?

Log in

No account? Create an account
Rukia's journal
[Nagato Yuki version]
Posteo ahora... o nunca xD 
10th-Apr-2010 01:30 am
midorima lentes

La semana pasada fue de bienvenidas, nos hicieron dos desayunos (uno de parte de la escuela de la carrera y otro de los compañeros de segundo). Me la pase muy bien en ambos, dentro de esos días me toco vivir mi primer mechoneo (y yo que me jactaba de no haber vivido esa experiencia x'D), el cual fue batante piola pq solo me quitaron una zapatilla y me pintaron la cara de azul... con respecto a los juegos y competencias debo dar gracias al entrenamiento pangeano: It's super effective! x'3

Mi semana santa de este año estuvo muy alejada de las que siempre he celebrado, la comencé en casa de Haru donde nos reunimos la mayoría de los navi... fue supremo!!, me divertí demasiado *A* jugamos Persona 4, miramos las galerías de la dueña de casa x////D y compartimos mucho~~ tanto las típicas pelas de cable como otros temas más profundos, en nuestras ya clásicas sesiones de fujoshis anónimas. Navi, los amo!!
De vuelta en casa, el gozonerio (xD) no paro, pq tuve una maratón de Tenimyu. Fui feliz x'3

Ahora, a pesar de estar en semana novata las profesoras son malas (woooo~~ no tengo profes hombres O,o!!!) y tuve que leer y hacer trabajos tanto o más que en los días anteriores x'DDDD... en la madrugada del Jueves (si mi memoria no falla xD) llegue a mi colapso máximo mientras terminaba un trabajo, y es q hable cada cosa por msn x'DDDD tres fueron las personas elegidas para fangirlear, ver vídeos de series de antaño y llegar a las conclusiones más raras EVER!... y es q el origen de todo el mal fue nuestro amor platónico de infancia: un pato verde, ne?

Anoche también colapse (xD) pero eso fue pq al fin logre leer Shin Prince of Tennis (manga ql!!)... con Hiromi comenzamos a comentarlo antes de acostarnos a dormir y llegamos a las tremendas iluminaciones *A*

- Yagyuu (?) anda puro maraqueando!!... y eso que Niou (?) le ha sido fiel!! (xDDD o por lo menos eso se ha visto~~).
- Me revienta la importancia que le han dado a Oni (habiendo tanto otro mino por ahí~~ Tokugawa~~ *¬* chico místico de parche en la nariz~~ uuuuuu~ :llanto navi:)... igual fue bkn el owned a Akutsu, quién propuso q decidiera los partidos (quería~~?? O,o xDDDD)... demo, me trauma la confianza de esos dos O_o!
- Yamato???, eres tú? O_O Si Tezuka lo dice debe ser así... wow, tremenda cirujia!, su nueva apariencia no concuerda en nada a como lo conocimos ^^U. Necesito ver el partido entre esos dos!!
- Wiii~~ dobles de Kirihara y Shiraishi!!, q fumada x'D seguro Konomi se fue a investigar la Biblia, por ello no tendremos manga el próximo mes (rayos!! ;3;). Esa pareja será el apocalipsis!!! *A* me pregunto si Shiraishi seguirá con su filosofía del dejar ser, lo cual sería bastante peligroso con Kirihara (Renji... I miss you~~ T^T) o usara alguna estrategia para detenerle??, onda... mostrarle la venda como hace con Kin-chan??!!, si eso sucede me convenceré completamente de que Kirimaya* es un retrasado (see, le di otra oportunidad a pesar de saber q aún cree en el viejo pascuero x_xU)

*Kirimaya surgió de la conversación en msn que les mencione líneas más arriba, cuando mire el opening de la abeja maya... es una abeja, su cabello es crespo... necesito explicar algo más?? xD... mmmmm... tengo como tarea pendiente el aprenderme ese puto opening.

- Necesito ver como Irie Kanata se semea a Atobe :B (q Tezuka?... q Ryoma??!!...)... estoy convencida de que Irie va a ganar <3
- ¿Donde esta mi revolución?... a pesar de lo entrete que esta el manga, extraño a mis loosers ebrios ;A;... comentario random ¿Donde esta Sanada?



x'DDDDDDDDDDD muajajaja... Gracias Hiromi por mostrarme la luz con este screenshot ;D

En cuanto a videojuegos, esta semana comencé a jugar Shin Megami Tensei: Persona para la PSP, cada vez que puedo le dedico un ratito :3 los personajes son geniales, la musica muy pegajosa (ya tengo la OST!! *^*) y los vídeos de muy buena calidad. Naoya Toudou (mi personaje) es la kga :///3, no sabía que nick colocarle cuando me pidieron que le diera uno... así que me decidí por "Naochan", me pregunto si algún personaje lo llamara así a futuro :B (ojala no sea la enfermera jote que me dijo q era lindo mientras dormia >___>Uu... preferiría que fuera Nanjou x////D quién me recuerda a Kite, aunque el pobre esta deprimido pq murio su mayordomo *sigh*... los ricos también sufren, ya? *hugs*).

Ayer me quería levantar temprano, pero el trasnochar tanto durante la semana, más mi pseudo-resfrío atentaron en mi contra y no me permitieron hacerlo xD, por tanto tuve que salir por la tarde. A pesar de que hacía frío allá afuera, fue una salida productiva pq divisamos los zapatos para Hiromita y yo compré los míos *A* ains, son tan masculinos~~ muajajaja xB

Y en este momento no me voy a acostar pq quiero terminar el tercer capitulo de Love-Doll House Mamiya, un manga yaoi que encontré buscando un manga shonen ¬,¬!!, aunque es bastante suavecito... se enfoca más bien en los sentimientos. El dibujo es de mi agrado y las historias tmb lo son x///3 y Mamiya es tan apuesto~~ jo, nunca imagine que usaran el tema de las "love-doll" para un manga.

Jeje, seguiré el manga ;D Así que me despido, saludos a todos!!, gracias por leerme ^______^

PD: Kobayashi (el idol que esta enamorado de Mamiya en el manga) tiene un cinturon igualito al que traigo en estos momentos... very gay! xD
PD2: beso de Kenken *¬*
PD3: oficial... Grecia (personaje de Hetalia) me aburre... Dx y mucho!!!
PD4: La nueva versión del ending de Goseiger es amor!! <3333
PD5: OAAAAI!!! xDDDD
PD6: me encanta la personalidad de Snufkin, es tan maduro! :Q______________

Comments 
10th-Apr-2010 05:46 pm (UTC)
Hohoho,el mechoneo...a mi no me mechonearon, asi k aun puedo decir k no pasa naa xDDDDU...si me volviera a meter a estudiar...owoU

Genial k tenga sesiones de fujoshis, pero no deberian ser solo anonimas LOL

"Yagyuu" puro marakeando xDDDDDDD *imagina que lo empujan*
KIRIMAYA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, morí xDD

LA FOTO ES LO MEJOR DEL POST, wajajajajajaja

Manga de love-dolls...yo miré un poco Yuria 100 Shiki y me kgo de risa =P

Y ese sería todo mi comentario, cuidese muxo manita *hugs*
11th-Apr-2010 09:20 pm (UTC)
Te lees más happy e hiperactiva de lo que estoy acostumbrada xD Si es así, bakán que estés así de feliz x3333

Morí con el screenshot xDu

*huye*
12th-Apr-2010 01:35 am (UTC)
solo puedo decir que EXPLOTE con la imagen :B
This page was loaded Nov 19th 2017, 2:09 pm GMT.